Servicios Google Apps for Business en México Login Clientes Actuales Cloud-apps.com.mx Contrata Aquí
InicioProductos Google AppsPreciosEmpresas con Google AppsContrata Google Apps for BusinessContacto y SoporteCloud-Apps.com.mx
 

Todas las Herramientas de productividad y colaboración que su empresa necesita

en un solo lugar...

 

Gmail

Mucho más que solo un servicio de correo electrónico.

Acceda al correo electrónico desde cualquier lugar

Gmail funciona en cualquier equipo o dispositivo móvil con conexión de datos. La asistencia sin conexión le permite seguir trabajando incluso si no está conectado. En la oficina, en una reunión o en un avión, siempre podrá consultar el correo.

Comuníquese con otros usuarios

Su bandeja de entrada no incluye solamente mensajes, sino también personas. El chat de texto, voz y video le permite comprobar quién está conectado y conectarse de inmediato. Puede ver las fotos de perfil de sus contactos, las actualizaciones recientes y los documentos compartidos junto a cada correo electrónico.

Calendar

Sincronícese con sus compañeros de trabajo

Encuentre la hora adecuada para su equipo

El calendario compartido lo ayuda a encontrar el momento adecuado para hablar con las personas de su ámbito de trabajo y la función de agenda inteligente propone horarios de reunión viables para todos.

Siempre organizado y a tiempo

Organice su día con Calendar y reciba recordatorios de los eventos en su teléfono o bandeja de entrada. Adjunte archivos o documentos a un evento para poder contar con el material adecuado cuando empiece la reunión.

Google Drive

Trabaje mejor en equipo

Acceda a sus archivos desde cualquier lugar

Google Drive le permite acceder a su trabajo desde cualquier lugar, con su Mac, su PC o su dispositivo móvil, o bien, desde la Web. Lo único que tiene que hacer es descargar Google Drive en su equipo Mac o PC para que los archivos de su computadora se sincronicen con la nube. Si actualiza un archivo desde un dispositivo determinado, los cambios se guardan automáticamente en Google Drive y en el resto de sus dispositivos; lo que significa que tendrá la versión más reciente de sus archivos en cualquier lugar que los necesite. 

Dé vida a sus archivos

Comparta archivos individuales o carpetas enteras con otras personas, con todo su equipo e incluso con clientes, proveedores y socios. Cree y responda a comentarios en los archivos para compartir puntos de vista o agregar ideas.

 
Google Docs

Cree documentos de texto enriquecido con imágenes, tablas, ecuaciones, diagramas, vínculos y mucho más. Recopile datos de entrada y administre las opiniones y comentarios con la función de comentarios.

Google Sheets

Con el eficaz editor de hojas de cálculo puede guardar y compartir listas, realizar el seguimiento de proyectos, analizar datos y monitorizar resultados. Las herramientas de fórmulas avanzadas, gráficos insertados, filtros y tablas dinámicas le permiten disponer de la información desde diferentes perspectivas.

Google Slides

Con el editor de presentaciones puede crear diapositivas atractivas e insertar videos, animaciones y transiciones dinámicas. Publique sus presentaciones en la Web para que cualquiera pueda verlas o compártalas en forma privada.

Hangouts

Mensajería, llamadas telefónicas y videollamadas

Conversaciones en cualquier momento y lugar

Con Hangouts, usted puede tener una sesión de chat en grupo y convertirla fácilmente en una conversación de video o de voz directamente desde la computadora portátil, el celular o la tablet. Reúnase cara a cara con hasta 15 compañeros de trabajo o clientes desde cualquier lugar con apenas un clic.

Manténgase conectado y ahorre tiempo

Ya sea que trabaje con un equipo global o que entreviste a un candidato a un puesto de trabajo, Hangouts le permite conectarse con su equipo global sin perder tiempo en viajes ni dinero en hardware especializado. Es casi como si estuvieran sentados en la misma habitación.

Google Sites

Espacios de trabajo compartido para su equipo

Fácil de crear

Cree sitios de proyectos sin escribir ni una sola línea de código. Es tan sencillo como escribir un documento. Y, para ahorrar aún más tiempo, puede elegir entre cientos de plantillas predeterminadas.

Fácil de organizar

Organícelo todo desde el sitio de su equipo: calendarios, documentos, presentaciones, videos... A continuación, el sistema de búsqueda integrado con tecnología de Google se encargará de encontrar lo que busque.

 

Cloud-apps.com.mx - soporte.tecnico@caroltech.com.mx - (55) 5741-5355   Un Servicio de Carol Technologies, SA de CV Carol Technologies